Facebook Pixel

Juegos de cartas - Trenes - Tranjis

Te recomendamos los mejores juegos de cartas para pasar horas de diversión. ¡No te los pierdas!

Te proponemos los mejores juegos de mesa de trenes donde vivirás un viaje inolvidable sin moverte de la mesa del salón. ¡Diviértete y sigue la ruta!

¿Qué es un juego de cartas? Los juegos de cartas son aquellos que no requieren de un tablero u otros elementos y que se juegan principalmente con cartas. Normalmente este tipo de juegos ocupan poco, suelen tener reglas sencillas y son dinámicos, por lo que son ideales para llevar a cualquier parte.

¿Qué tipos de juegos de cartas hay? No solo existen las cartas tradicionales, en Zacatrus hemos seleccionado otros muchos tipos de juegos de mesa que utilizan cartas como base esencial del juego e incluso juegos de cartas coleccionables. ¡Esperamos que te gusten nuestros juegos de cartas tanto como a nosotros!

Filtrar

1 artículo

por página
Fijar Dirección Ascendente

1 artículo

por página
Fijar Dirección Ascendente

Los juegos de mesa de trenes son una de las temáticas más solicitadas. ¿Quién no querría viajar por todo el mundo, vivir una aventura misteriosa a bordo de este transporte o adentrarse en una locomotora de la época de la Revolución industrial en pleno siglo XVIII? 

Si te apasiona el mundo entre raíles y circular entre carriles... has llegado al sitio correcto. Tenemos para ti los mejores juegos de mesa de trenes donde podrás formar parte de la tripulación y vivir acontecimientos que te llevarán a un mundo que no te esperabas. Chu, chu… ¡Viajeros y viajeras al tren!