GRATIS el juego Fiesta de Regalos en compras de +30€ y la revista 2d6 Magazine en todos tus pedidos. 

Juegos de cartas - Urbano - Maldito Games

Te recomendamos los mejores juegos de cartas para pasar horas de diversión. ¡No te los pierdas!

¿Quieres conocer los mejores juegos de mesa urbanos? ¡Sé el dueño de la ciudad, provoca atascos de tráfico o descubre quién es el jefe de una auténtica mafia ! Te van a encantar.

¿Qué es un juego de cartas? Los juegos de cartas son aquellos que no requieren de un tablero u otros elementos y que se juegan principalmente con cartas. Normalmente este tipo de juegos ocupan poco, suelen tener reglas sencillas y son dinámicos, por lo que son ideales para llevar a cualquier parte.

¿Qué tipos de juegos de cartas hay? No solo existen las cartas tradicionales, en Zacatrus hemos seleccionado otros muchos tipos de juegos de mesa que utilizan cartas como base esencial del juego e incluso juegos de cartas coleccionables. ¡Esperamos que te gusten nuestros juegos de cartas tanto como a nosotros!

Filtrar

2 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

2 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

¿Qué es un juego de mesa urbano? En este tipo de juegos la actividad se desarrolla dentro de la ciudad. Podrás ponerte a prueba gobernando con tus propias leyes y tu forma de ver el mundo, podrás limpiar la ciudad de maleantes o convertirte en uno y provocar catástrofes, podrás vivir auténticas carreras de coches o incluso crear el negocio más importante de la ciudad. ¡Tú eliges!