Facebook Pixel

Juegos de cartas - Vampiros

Te recomendamos los mejores juegos de cartas para pasar horas de diversión. ¡No te los pierdas!
¿Estás buscando los mejores juegos de mesa de vampiros? Sumérgete en el fascinante mundo de estos seres magníficos, lucha contra hombres lobo o viaja a Transilvania. ¿Te atreves?

¿Qué es un juego de cartas? Los juegos de cartas son aquellos que no requieren de un tablero u otros elementos y que se juegan principalmente con cartas. Normalmente este tipo de juegos ocupan poco, suelen tener reglas sencillas y son dinámicos, por lo que son ideales para llevar a cualquier parte.

¿Qué tipos de juegos de cartas hay? No solo existen las cartas tradicionales, en Zacatrus hemos seleccionado otros muchos tipos de juegos de mesa que utilizan cartas como base esencial del juego e incluso juegos de cartas coleccionables. ¡Esperamos que te gusten nuestros juegos de cartas tanto como a nosotros!

Filtrar

3 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

3 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

¿Qué es un juego de mesa de vampiros? Estos juegos se centran en las antiguas leyendas y mitos sobre estos seres “chupasangre”, y los elementos más famosos de estas fábulas. Espanta a los vampiros con ajo, crucifijos o agua bendita, encuentra los ataúdes malditos, ponte en la piel de un vampiro y escapa de las estacas… 


Ponte en la piel del Conde Drácula, el vampiro más famoso de todos los tiempos. Conoce la maravillosa región de Transilvania, donde todas estas leyendas giran en torno a secretos ocultos o, lucha contra los temibles enemigos de estos seres, los hombres lobo. ¡Prepárate para enfrentarte a estas criaturas vampíricas o convertirte en una de ellas!

Copyright © 2021 Zacatrus, s.l.