Facebook Pixel

Juegos de cartas - Vikingos - Creación de mazo

Te recomendamos los mejores juegos de cartas para pasar horas de diversión. ¡No te los pierdas!

Te presentamos los mejores juegos de mesa de vikingos. Captura al rey, conviértete en un temible guerrero nórdico, conquista los territorios o rapta a los miembros de los canes enemigos... ¡Una aventura vikinga te espera!


En este listado te traemos los mejores juegos de mesa de creación de mazos donde tendrás la oportunidad de crear tus propios mazos de cartas a medida que avanza la partida, con el fin de obtener la mayor cantidad de puntos. ¡No te los pierdas!

¿Qué es un juego de cartas? Los juegos de cartas son aquellos que no requieren de un tablero u otros elementos y que se juegan principalmente con cartas. Normalmente este tipo de juegos ocupan poco, suelen tener reglas sencillas y son dinámicos, por lo que son ideales para llevar a cualquier parte.

¿Qué tipos de juegos de cartas hay? No solo existen las cartas tradicionales, en Zacatrus hemos seleccionado otros muchos tipos de juegos de mesa que utilizan cartas como base esencial del juego e incluso juegos de cartas coleccionables. ¡Esperamos que te gusten nuestros juegos de cartas tanto como a nosotros!

Filtrar

1 artículo

por página
Fijar Dirección Ascendente

1 artículo

por página
Fijar Dirección Ascendente

¿Qué es un juego de mesa de vikingos?  Estos juegos de mesa se basan en la mitología y la cultura nórdica. Ten valentía, sumérgete en una batalla vikinga o conviértete en uno de los famosos dioses o guerreros de la época, como Odin y Thor. ¿A quién no le ha llamado alguna vez la atención esta cultura? 

Forma tu tribu de guerreros y consigue la supremacía mientras las tribus opuestas luchan por detenerte. Es necesario tener valor, habilidad y disposición a asumir riesgos para poder poner tu reclamo y convertirte en el gobernante de la Era Vikinga. ¡Prepárate para adentrarte en esta aventura!