GRATIS la revista 2d6 Magazine en todos tus pedidos. 

Juegos de dados - Creación de mazo - Schmidt

Te presentamos los mejores juegos de dados para pasar horas de diversión. ¿Te apuntas?

En este listado te traemos los mejores juegos de mesa de creación de mazos donde tendrás la oportunidad de crear tus propios mazos de cartas a medida que avanza la partida, con el fin de obtener la mayor cantidad de puntos. ¡No te los pierdas!

¿Qué son los juegos de dados? Los juegos de mesa de dados son aquellos en los que, o bien se utilizan los dados como elemento principal del juego, o bien se utilizan como elemento secundario.

¿Cuántos juegos de dados hay? En Zacatrus hemos seleccionado una gran variedad de juegos de mesa que utilizan dados y que puedes filtrar por número de jugadores, temáticas o edad. ¡Esperemos que disfrutes tanto como nosotros!

Filtrar

1 artículo

por página
Fijar Dirección Ascendente

1 artículo

por página
Fijar Dirección Ascendente

¿Qué es un juego de mesa de creación de mazo? Los juegos de creación de mazos, también denominados Deck Building Games, son una de las mecánicas más conocidas en la actualidad. Este tipo de mecánica consiste en que tu mazo y los puntos de tu mazo van aumentando en función de la estrategia que lleves a cabo y el uso que le des a las cartas en cada turno. En este tipo de juegos de mazo, normalmente los jugadores empiezan en igualdad de condiciones (con el mismo número de cartas y recursos) y es después cuando tendrás que economizar bien tu mazo para ganar la partida, combinar bien tus cartas y hacer una buena estrategia para adquirir nuevas cartas! ¿Quieres divertirte con nuestros juegos de mazos?