Facebook Pixel

Juegos de dados - Fantasía

Te presentamos los mejores juegos de dados para pasar horas de diversión. ¿Te apuntas?

Te presentamos los mejores juegos de mesa de fantasía. Persigue a dragones, pelea contra trolls, lucha contra criaturas mágicas... ¡y desarrolla el fantástico mundo de la imaginación!

¿Qué son los juegos de dados? Los juegos de mesa de dados son aquellos en los que, o bien se utilizan los dados como elemento principal del juego, o bien se utilizan como elemento secundario.

¿Cuántos juegos de dados hay? En Zacatrus hemos seleccionado una gran variedad de juegos de mesa que utilizan dados y que puedes filtrar por número de jugadores, temáticas o edad. ¡Esperemos que disfrutes tanto como nosotros!

Filtrar

2 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

2 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

¿Qué es un juego de mesa de fantasía? Este tipo de juegos cuentan un tipo de historia de variedad utópica que contiene elementos fantásticos, mágicos, únicos, caballerescos, leyendas artúricas o mitológicas. En ellos podrás enfrentarte contra todo tipo de criaturas mágicas: trolls, ogros, dragones, conocer a unicornios o aliarte con las hadas. ¡No te pierdas estas aventura con nuestros juegos de mesa de fantasía!