Re-rebajamos juegos hasta el 80% y añadimos Juegos Top a precios BLACK

Juegos de dados - Fiesta - Piratas - Colección de sets

Juegos de dados - Fiesta - Piratas - Colección de sets
Te presentamos los mejores juegos de dados para pasar horas de diversión. ¿Te apuntas?

Los mejores juegos de mesa de fiesta divertidos para jugar con la familia y los amigos. Juegos de fiesta para todos los públicos con los que jugar y no parar de reír.


¡Es hora de divertirse con los mejores juegos de mesa de piratas? Siéntete como Barbarroja, el butanero más temido de todos los mares o como un auténtico aventurero encontrando el mapa del tesoro. ¿Te apuntas a este viaje de piratas? ☠️


Te traemos los mejores juegos de colección de sets. ¡Filtra la temática que te interese, número y edad de los participantes y encuentra el juego perfecto!

¿Qué son los juegos de dados? Los juegos de mesa de dados son aquellos en los que, o bien se utilizan los dados como elemento principal del juego, o bien se utilizan como elemento secundario.

¿Cuántos juegos de dados hay? En Zacatrus hemos seleccionado una gran variedad de juegos de mesa que utilizan dados y que puedes filtrar por número de jugadores, temáticas o edad. ¡Esperemos que disfrutes tanto como nosotros!

Filtrar

1 artículo

por página
Fijar Dirección Ascendente

1 artículo

por página
Fijar Dirección Ascendente

¿Qué es un juego de mesa de fiesta? La definición de los juegos de mesa de fiesta, también conocidos como party games, puede ser bastante amplia. Pero sí que podemos decir que todos estos juegos para fiestas tienen algo en común: permiten jugar a muchas personas a la vez, suelen ser juegos fáciles de explicar y simples de comprender, y, se pueden jugar en innumerables ocasiones sin interrumpir la dinámica del juego.

El objetivo de estos juegos es pasar un rato divertido, animar el ambiente y disfrutar de momentos compartidos, consiguiendo que todos los participantes estén activos. ¿Te apuntas a descubrir nuestros juegos de mesa de fiesta? ¡Te van a encantar!