Facebook Pixel

Juegos de dados - Rápido

Juegos de dados - Rápido
Te presentamos los mejores juegos de dados para pasar horas de diversión. ¿Te apuntas?

Los mejores juegos de mesa rápidos, fáciles de explicar, de reglas sencillas y partidas cortas. ¡Perfectos para cuando no tenemos mucho tiempo!

¿Qué son los juegos de dados? Los juegos de mesa de dados son aquellos en los que, o bien se utilizan los dados como elemento principal del juego, o bien se utilizan como elemento secundario.

¿Cuántos juegos de dados hay? En Zacatrus hemos seleccionado una gran variedad de juegos de mesa que utilizan dados y que puedes filtrar por número de jugadores, temáticas o edad. ¡Esperemos que disfrutes tanto como nosotros!

Filtrar

Artículos 1-24 de 35

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente

Artículos 1-24 de 35

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente

¿Qué son los juegos de mesa rápidos? Normalmente los juegos rápidos se caracterizan por tener reglas sencillas, ser fáciles de explicar y de jugar. Estos juegos de mesa de corta duración son perfectos para pasar un buen rato con amigos, familia o incluso en solitario.

Si te gusta la variedad y quieres probar más de un juego con tu familia o amigos, entonces no puedes perderte nuestra lista propuesta. Nuestros juegos rápidos son aptos tanto como si te estás iniciando como para los que tienen cierto bagaje y la duración de estos suele ser de partidas cortas de entre diez minutos y una hora, y algunos incluso de menos duración. ¡Te lo pasarás en grande con nuestros juegos de mesa rápidos!