Facebook Pixel

Juegos de miniaturas - Crawler

Te presentamos los mejores juegos de miniaturas. ¿Te apuntas?
Te presentamos los mejores juegos de mesa crawler. ¡Prepárate para investigar las mazmorras, escapar de las trampas, encontrar tesoros y enfrentarte a criaturas monstruosas!

¿Qué es un juego de miniaturas? Los juegos de mesa de miniaturas son aquellos que están formados por personajes en miniatura. Este tipo de figuras pueden venir incluidas con el juego o ser expansiones que se pueden ir adquiriendo.

Actualmente este tipo de juegos son una de las alternativas de ocio que cada vez tienen más adeptos gracias al dinamismo y emoción que se puede conseguir en cada partida.

Filtrar

3 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

3 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

¿Qué es un juego de mesa crawler? Este tipo de juegos, también denominados dungeon crawler o juegos de mazmorreo se caracterizan principalmente por recorrer y explorar todo tipo de habitaciones y mazmorras. ¡Acaba con el rival, sube de nivel y completa las misiones que vayan apareciendo! En los juegos de mesa de mazmorreo explorarás todo tipo de mapas y lugares en busca de misiones y tesoros escondidos, los personajes irán subiendo de nivel y adquiriendo nuevas habilidades. También suelen acontecer eventos o trampas que modifican las reglas de la partida. ¿A qué esperas para adentrarte en esta aventura de juegos crawler?