Facebook Pixel

Juegos de miniaturas - Sandbox

Te presentamos los mejores juegos de miniaturas. ¿Te apuntas?
Si tienes mucha iniciativa, te gusta tomar decisiones sobre la marcha y te apasiona la aventura, estás en el mejor sitio. ¡Adéntrate en un nuevo mundo con nuestros mejores juegos de mesa Sandbox!

¿Qué es un juego de miniaturas? Los juegos de mesa de miniaturas son aquellos que están formados por personajes en miniatura. Este tipo de figuras pueden venir incluidas con el juego o ser expansiones que se pueden ir adquiriendo.

Actualmente este tipo de juegos son una de las alternativas de ocio que cada vez tienen más adeptos gracias al dinamismo y emoción que se puede conseguir en cada partida.

Filtrar

1 artículo

por página
Fijar Dirección Ascendente

1 artículo

por página
Fijar Dirección Ascendente

¿Qué es un juego de mesa Sandbox? Traducido en castellano como “caja de arena”. Una caja de arena es aquel espacio en el que jugar con libertad. Tiene este apodo porque en ella se utilizan palas, cubos y otros juguetes pero, en el juego, cobra otro sentido. Los juegos Sandbox tratan de centrarse en el mundo abierto y la libertad de los participantes para controlar la historia. 

Por un lado, el mundo o escenario abierto representa la posibilidad de explorar en cualquier dirección. Por otro lado, esta libertad representa que la historia esté guiada por las motivaciones de los personajes (lo que se conoce como character-driven). Con estos juegos podrás poner en práctica tu habilidad creativa tomando decisiones y resolviendo problemas. ¡Prepárate para comenzar!