Facebook Pixel

Juegos de miniaturas - Ciencia Ficción - Alex Davy - Wargame

Te presentamos los mejores juegos de miniaturas. ¿Te apuntas?

Te presentamos los mejores juegos de mesa de ciencia ficción. Repasamos los juegos que desafían las leyes físicas. ¡Superhéroes, futuros robotizados, alienígenas, apocalipsis zombies y muchos más mundos utópicos te esperan!

¿Qué es un juego de miniaturas? Los juegos de mesa de miniaturas son aquellos que están formados por personajes en miniatura. Este tipo de figuras pueden venir incluidas con el juego o ser expansiones que se pueden ir adquiriendo.

Actualmente este tipo de juegos son una de las alternativas de ocio que cada vez tienen más adeptos gracias al dinamismo y emoción que se puede conseguir en cada partida.

Filtrar
No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

¿Qué es un juego de mesa de ciencia ficción? Podemos definir el género de la ciencia ficción como el que describe eventos imaginarios en diferentes espacios físicos y temporales. En estos juegos nos solemos ver en situaciones distintas a las que estamos acostumbrados, ya sea porque poseemos poderes sobrenaturales o porque nuestro mundo cambia completamente tras diversos acontecimientos.

¿Te apetece dejar de lado unos instantes la realidad y adentrarte en un mundo muy diferente al tuyo? ¿Serás capaz de afrontar cada situación de la mejor manera? Con nuestra variedad de juegos de mesa de ciencia ficción no querrás volver al mundo real.

Copyright © 2021 Zacatrus, s.l.