Juegos de miniaturas - TV/Series/Cine - Crawler - Funko

Te presentamos los mejores juegos de miniaturas. ¿Te apuntas?

Te presentamos los mejores juegos de mesa de cine, series y televisión. Juegos inspirados en tus películas y series favoritas. ¡El juego perfecto para un auténtico cinéfilo!


Te presentamos los mejores juegos de mesa crawler. ¡Prepárate para investigar las mazmorras, escapar de las trampas, encontrar tesoros y enfrentarte a criaturas monstruosas!

¿Qué es un juego de miniaturas? Los juegos de mesa de miniaturas son aquellos que están formados por personajes en miniatura. Este tipo de figuras pueden venir incluidas con el juego o ser expansiones que se pueden ir adquiriendo.

Actualmente este tipo de juegos son una de las alternativas de ocio que cada vez tienen más adeptos gracias al dinamismo y emoción que se puede conseguir en cada partida.

Filtrar

3 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

3 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

Si eres amante del cine, este tipo de juegos son perfectos para ti. Adéntrate en las aventuras que viven tus personajes favoritos, explora tierras desconocidas o enfréntate al mal en solitario o con tus compañeros.  ¿Te gustaría formar parte? ¡No te pierdas nuestros juegos de series y cine!