Juegos de miniaturas - Cuentos - Pick & Deliver

Te presentamos los mejores juegos de miniaturas. ¿Te apuntas?

Te presentamos los mejores juegos de mesa de cuentos. Aquí encontrarás juegos inspirados en algunas historias que te recordarán a tu infancia y otros que aún no conoces. ¿Te apuntas?


¡Los mejores juegos de mesa pick & deliver te esperan! Prepárate para una tarde de risas y diversión en solitario o con tus amigos y familiares.

¿Qué es un juego de miniaturas? Los juegos de mesa de miniaturas son aquellos que están formados por personajes en miniatura. Este tipo de figuras pueden venir incluidas con el juego o ser expansiones que se pueden ir adquiriendo.

Actualmente este tipo de juegos son una de las alternativas de ocio que cada vez tienen más adeptos gracias al dinamismo y emoción que se puede conseguir en cada partida.

Filtrar

1 artículo

por página
Fijar Dirección Ascendente

1 artículo

por página
Fijar Dirección Ascendente

¿Qué es un juego de mesa de cuentos? Este tipo de juegos de mesa están inspirados en los cuentos de tu niñez. ¿A quién no le gustaría sentirse parte del libro de Alicia en el País de las Maravillas o adentrarse en el fantástico mundo de Caperucita Roja? Las historias y los cuentos forman parte de la vida diaria de todos. Así que, si quieres disfrutar con tu familia y amigos de momentos inolvidables, estás en el sitio adecuado, nosotros te proponemos varios juegos que te llevarán de regreso a tu infancia. ¿A qué estás esperando para elegir un juego inspirado en un cuento?