Juegos de miniaturas - Familiares - Gestión de recursos

Juegos de miniaturas - Familiares - Gestión de recursos
Te presentamos los mejores juegos de miniaturas. ¿Te apuntas?

Los mejores juegos de mesa familiares de reglas sencillas para compartir momentos de diversión con la familia y los amigos.


Te traemos los mejores juegos de mesa de gestión de recursos. Consigue todo tipo de riquezas, cultivando tus tierras y ampliando tus ciudades. ¡Diviértete!

¿Qué es un juego de miniaturas? Los juegos de mesa de miniaturas son aquellos que están formados por personajes en miniatura. Este tipo de figuras pueden venir incluidas con el juego o ser expansiones que se pueden ir adquiriendo.

Actualmente este tipo de juegos son una de las alternativas de ocio que cada vez tienen más adeptos gracias al dinamismo y emoción que se puede conseguir en cada partida.

Filtrar

1 artículo

por página
Fijar Dirección Ascendente

1 artículo

por página
Fijar Dirección Ascendente

¿Qué es un juego familiar? Los juegos de mesa familiares se caracterizan por ser divertidos, sencillos y por no requerir de muchos preparativos. Este tipo de juegos son ideales para días de sobremesas, momentos de espera, tardes de verano o cualquier otra ocasión que pueda apetecerte. ¡Compartir momentos en familia o amigos es más fácil de lo que parece!

Además, jugar tiene beneficios para todos: no solo es una de las mejores formas para entretenerse en casa, sino que también ayuda a mejorar la comunicación y fortalecer el vínculo entre los miembros de la familia. En este listado puedes filtrar por temática y elegir el juego que más se ajuste a tus intereses. ¡Esperamos que te gusten nuestros juegos de mesa familiares tanto como a nosotros!