Facebook Pixel

Juegos de miniaturas - Narrativo

Juegos de miniaturas - Narrativo
Te presentamos los mejores juegos de miniaturas. ¿Te apuntas?

Los mejores juegos de mesa narrativos en los que la partida avanza a medida que se va narrando una historia y los jugadores van tomando decisiones.

¿Qué es un juego de miniaturas? Los juegos de mesa de miniaturas son aquellos que están formados por personajes en miniatura. Este tipo de figuras pueden venir incluidas con el juego o ser expansiones que se pueden ir adquiriendo.

Actualmente este tipo de juegos son una de las alternativas de ocio que cada vez tienen más adeptos gracias al dinamismo y emoción que se puede conseguir en cada partida.

Filtrar

2 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

2 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

¿Qué es un juego de mesa narrativo? Este tipo de juegos, también conocidos como los juegos storytelling, son aquellos que cuentan una historia y te hacen partícipe de ella. Normalmente, esta historia se puede ir creando y modificando según avanza el juego, tú, como protagonista, tomas decisiones que afectan al desarrollo de la historia.

Muchas veces, estos juegos requieren de un narrador elegido por los miembros del grupo que va contando la historia. Muchos suelen ser juegos colaborativos, pero muchos admiten también jugar en solitario. Además, suelen ser rejugables, cada decisión que tomas varía el desarrollo del juego. ¡Esperamos que te gusten nuestros juegos de mesa narrativos!