Facebook Pixel

Juegos de miniaturas - Superhéroes

Te presentamos los mejores juegos de miniaturas. ¿Te apuntas?

¿Estás buscando los mejores juegos de mesa de superhéroes? ¡Estrategia, guerra, traición y mucha diversión de la mano de superhéroes y villanos de renombre te esperan!

¿Qué es un juego de miniaturas? Los juegos de mesa de miniaturas son aquellos que están formados por personajes en miniatura. Este tipo de figuras pueden venir incluidas con el juego o ser expansiones que se pueden ir adquiriendo.

Actualmente este tipo de juegos son una de las alternativas de ocio que cada vez tienen más adeptos gracias al dinamismo y emoción que se puede conseguir en cada partida.

Filtrar

1 artículo

por página
Fijar Dirección Ascendente

1 artículo

por página
Fijar Dirección Ascendente

¿Qué es un juego de mesa de superhéroes? Son juegos basados en un mundo de ciencia ficción como el universo Marvel o el universo DC. Estos juegos están inspirados en cómics o películas de fantasía. ¿Quién no ha soñado alguna vez con tener poderes sobrehumanos y salvar a la humanidad de los malvados villanos?

Ahora con nuestros juegos de mesa de superhéroes podrás formar parte del universo de tus superhéroes y superheroínas favoritass, luchar contra los villanos mas fuertes y odiados, y aliarte con tus amigos para vencerlos. ¡Prepárate para esta aventura épica!