Facebook Pixel

Juegos de mesa - Legacy

¡Encuentra tu juego de mesa perfecto en este listado!


¡Los mejores juegos de mesa Legacy te esperan! ¡Prepárate para tomar decisiones en cada partida, teniendo en cuenta las consecuencias!
Filtrar

4 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

4 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

¿Qué es un juego de mesa Legacy? Los juegos que se definen como “juego Legacy” o que tienen una “versión Legacy”, son aquellos en los que la narrativa tiene un papel esencial. En estos jugamos siempre dentro de una historia que va desarrollándose en función de las decisiones que vayamos tomando. Se puede decir que en un juego Legacy vamos a vivir una aventura que se va generando en función de lo que vayamos decidiendo. Hay distintos eventos que van cambiando las reglas y que van a durar para el resto de la partida. Estos elementos van modificando el juego para siempre.

En un juego Legacy puede haber distintas formas en las que te cuenten la historia. En algunas ocasiones dentro del juego se encuentra un mazo de cartas (conocido como mazo Legacy), en el que se pueden encontrar indicaciones diversas (como abrir un material escondido, pegar una pegatina en algún lugar del tablero o cualquier otra regla que dicte el juego que modifique las reglas para siempre). De este modo, una de sus principales características es que, según vas avanzando en el juego, no podrás volver atrás. Las partidas van cambiando mientras te vas moviendo según los acontecimientos que vayan ocurriendo. ¡Sumérgete en un mundo donde las decisiones lo son todo!

Copyright © 2021 Zacatrus, s.l.