Facebook Pixel

Juegos de mesa - Rápido - Roles ocultos

Juegos de mesa - Rápido - Roles ocultos

¡Encuentra tu juego de mesa perfecto en este listado!


Los mejores juegos de mesa rápidos, fáciles de explicar, de reglas sencillas y partidas cortas. ¡Perfectos para cuando no tenemos mucho tiempo!


Si te gusta el misterio estás en el sitio adecuado, con nuestros mejores juegos de mesa de roles ocultos podrás investigar hasta dar con el personaje traidor. ¿Serás capaz de descubrir quién es?
Filtrar

10 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

10 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

¿Qué son los juegos de mesa rápidos? Normalmente los juegos rápidos se caracterizan por tener reglas sencillas, ser fáciles de explicar y de jugar. Estos juegos de mesa de corta duración son perfectos para pasar un buen rato con amigos, familia o incluso en solitario.

Si te gusta la variedad y quieres probar más de un juego con tu familia o amigos, entonces no puedes perderte nuestra lista propuesta. Nuestros juegos rápidos son aptos tanto como si te estás iniciando como para los que tienen cierto bagaje y la duración de estos suele ser de partidas cortas de entre diez minutos y una hora, y algunos incluso de menos duración. ¡Te lo pasarás en grande con nuestros juegos de mesa rápidos!