Facebook Pixel

Juegos de tablero - Defensa de la Torre

Te recomendamos los mejores juegos de tablero para pasar horas de diversión. ¡No te los pierdas!

Pon a prueba tus habilidades con los mejores juegos de mesa de defensa de la torre. ¿Te apuntas?

¿Qué es un juego de tablero? Este tipo de juegos de mesa son los que centran la partida dentro de un tablero. En algunos casos los tableros se despliegan desde el comienzo de la partida y en otros muchos casos se van construyendo durante el desarrollo del juego.

En Zacatrus puedes filtrar los juegos de mesa de tablero en función de la edad de los jugadores, el número de miembros, la temática del juego, etc. ¡Elige el que más se ajuste a tus intereses!

Filtrar

3 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

3 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

¿Qué es un juego de mesa de defensa de la torre? Este tipo de juegos se basa en proteger una base o territorio contra múltiples rivales. Para ganar tienes que recolectar recursos y construir tropas que te ayudarán en la defensa de tu territorio. Tu principal objetivo será proteger los territorios o las posesiones de los ataques imprevistos de tus enemigos. Asegura tu base poniendo atención a todos los movimientos de tus oponentes. Construye muros defensores, recolecta alimentos u otro tipo de materiales que te ayuden a sobrevivir e incluso entrena una tropa para conseguir la mejor defensa posible. ¿Podrás sobrevivir al ataque enemigo? ¿Podrás vencerlos con tus tropas y ganar la partida?

Copyright © 2021 Zacatrus, s.l.