GRATIS la revista 2d6 Magazine en todos tus pedidos. 

Juegos de tablero - No - 4X

Te recomendamos los mejores juegos de tablero para pasar horas de diversión. ¡No te los pierdas!

¿Estás buscando un Juego 4X? Esta familia de juegos tienen en común cuatro elementos fundamentales: explotación, expansión, explotación y exterminación. ¿Te apuntas?

¿Qué es un juego de tablero? Este tipo de juegos de mesa son los que centran la partida dentro de un tablero. En algunos casos los tableros se despliegan desde el comienzo de la partida y en otros muchos casos se van construyendo durante el desarrollo del juego.

En Zacatrus puedes filtrar los juegos de mesa de tablero en función de la edad de los jugadores, el número de miembros, la temática del juego, etc. ¡Elige el que más se ajuste a tus intereses!

Filtrar

6 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

6 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

¿Qué es un juego de mesa 4X? Los juegos 4X pueden ser de temáticas muy variadas (como la temática de guerra, de ciencia ficción o la historia). Esta mecánica se centra en cuatro elementos: explotación, expansión, explotación y exterminación. En la explotación tendremos que realizar misiones o enviar exploradores para descubrir nuevos territorios. En la expansión tendremos que ocupar un territorio, creando asentamientos, llevando al ejército, controlando la política… En la explotación tendremos que conseguir producir y almacenar recursos e invertir en mejoras. Y, por último, en el exterminio, tendremos que atacar al bando enemigo. ¡Prepárate para conseguir todo lo que te propongas!