Facebook Pixel

Juegos de tablero - Carreras - Cayro

Te recomendamos los mejores juegos de tablero para pasar horas de diversión. ¡No te los pierdas!

Si tu objetivo es ser el primer en llegar a la meta, estos juegos de carreras te van a encantar. En nuestra selección encontrarás juegos de coches, bicicletas, barcos, motos y muchos más tipos de vehículos. ¿Te apuntas a la carrera?

¿Qué es un juego de tablero? Este tipo de juegos de mesa son los que centran la partida dentro de un tablero. En algunos casos los tableros se despliegan desde el comienzo de la partida y en otros muchos casos se van construyendo durante el desarrollo del juego.

En Zacatrus puedes filtrar los juegos de mesa de tablero en función de la edad de los jugadores, el número de miembros, la temática del juego, etc. ¡Elige el que más se ajuste a tus intereses!

Filtrar

1 artículo

por página
Fijar Dirección Ascendente

1 artículo

por página
Fijar Dirección Ascendente

¿Qué es un juego de mesa de carreras? Este tipo de juegos tratan de poner en práctica tu habilidad y tu capacidad para crear estrategias y se basan en las competencias de velocidad entre vehículos o personajes. Hay de todo tipo: desde los que tratan de simular las emociones que generan más adrenalina hasta juegos no tan convencionales.

¿Cómo son los juegos de carreras? Hay juegos de coches, juegos de barcos, juegos de camiones o de cualquier otro tipo de vehículo con el que se pueda competir. Puedes filtrar por mecánica y edad de los participantes para encontrar el juego perfecto.

Sin duda, el mundo del motor es una fuente inagotable de juegos de mesa y en este listado podrás encontrar todo tipo de juegos de mesa de carreras con tus vehículos preferidos. ¿Quién llegará en primer lugar?