GRATIS la revista 2d6 Magazine en todos tus pedidos. 

Juegos de tablero - Familiares - Fantasía - Negociación

Juegos de tablero - Familiares - Fantasía - Negociación
Te recomendamos los mejores juegos de tablero para pasar horas de diversión. ¡No te los pierdas!

Los mejores juegos de mesa familiares de reglas sencillas para compartir momentos de diversión con la familia y los amigos.


Te presentamos los mejores juegos de mesa de fantasía. Persigue a dragones, pelea contra trolls, lucha contra criaturas mágicas... ¡y desarrolla el fantástico mundo de la imaginación!


¿Quién no ha soñado alguna vez ser un negociador como en Wall Street? Te presentamos nuestros mejores juegos de mesa de negociación que te harán adentrarte en una lucha por el poder.

¿Qué es un juego de tablero? Este tipo de juegos de mesa son los que centran la partida dentro de un tablero. En algunos casos los tableros se despliegan desde el comienzo de la partida y en otros muchos casos se van construyendo durante el desarrollo del juego.

En Zacatrus puedes filtrar los juegos de mesa de tablero en función de la edad de los jugadores, el número de miembros, la temática del juego, etc. ¡Elige el que más se ajuste a tus intereses!

Filtrar

1 artículo

por página
Fijar Dirección Ascendente

1 artículo

por página
Fijar Dirección Ascendente

¿Qué es un juego familiar? Los juegos de mesa familiares se caracterizan por ser divertidos, sencillos y por no requerir de muchos preparativos. Este tipo de juegos son ideales para días de sobremesas, momentos de espera, tardes de verano o cualquier otra ocasión que pueda apetecerte. ¡Compartir momentos en familia o amigos es más fácil de lo que parece!

Además, jugar tiene beneficios para todos: no solo es una de las mejores formas para entretenerse en casa, sino que también ayuda a mejorar la comunicación y fortalecer el vínculo entre los miembros de la familia. En este listado puedes filtrar por temática y elegir el juego que más se ajuste a tus intereses. ¡Esperamos que te gusten nuestros juegos de mesa familiares tanto como a nosotros!