Facebook Pixel

Juegos de tablero - Memoria

Te recomendamos los mejores juegos de tablero para pasar horas de diversión. ¡No te los pierdas!
Descubre los mejores juegos de mesa de memoria. Gracias a estos juegos de razonamiento, atención y concentración podrás poner en práctica tu memoria y desarrollarla al máximo mientras te diviertes.

¿Qué es un juego de tablero? Este tipo de juegos de mesa son los que centran la partida dentro de un tablero. En algunos casos los tableros se despliegan desde el comienzo de la partida y en otros muchos casos se van construyendo durante el desarrollo del juego.

En Zacatrus puedes filtrar los juegos de mesa de tablero en función de la edad de los jugadores, el número de miembros, la temática del juego, etc. ¡Elige el que más se ajuste a tus intereses!

Filtrar
No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

¿Qué es un juego de mesa de memoria? Es una clase de juego donde los participantes deben recordar una situación o un elemento determinado, un evento o un recorrido concreto. Identificar objetos o colores, aprender nuevas palabras y mejorar la psicomotricidad son algunas de las habilidades que pueden ayudar a todo tipo de personas: desde los más pequeños, adultos o personas mayores.

En esta edad también son muy útiles de cara a estimular el cerebro y la memoria. Con estos juegos podrás poner en práctica tu capacidad de memorizar, mejorarla y ganar la partida consiguiendo el mayor número de elementos, eventos o acciones. ¡Entrena tu memoria y vencerás!