Facebook Pixel

Juegos de tablero - Misterio - Nicholas Cravotta

Te recomendamos los mejores juegos de tablero para pasar horas de diversión. ¡No te los pierdas!

Te presentamos los mejores juegos de mesa de misterio. ¡Conviértete en un auténtico detective y resuelve todos los misterios que se esconden!

¿Qué es un juego de tablero? Este tipo de juegos de mesa son los que centran la partida dentro de un tablero. En algunos casos los tableros se despliegan desde el comienzo de la partida y en otros muchos casos se van construyendo durante el desarrollo del juego.

En Zacatrus puedes filtrar los juegos de mesa de tablero en función de la edad de los jugadores, el número de miembros, la temática del juego, etc. ¡Elige el que más se ajuste a tus intereses!

Filtrar

1 artículo

por página
Fijar Dirección Ascendente

1 artículo

por página
Fijar Dirección Ascendente

¿Qué es un juego de mesa de misterio? Estos juegos tratan de involucrarte en un escenario lleno de acertijos, asesinatos, desapariciones, y los crímenes más raros que hayas podido ver.

Para seguir los pasos de los grandes investigadores y resolver el misterio de turno demostrando tu intuición, existen diferentes juegos de mesa de ambiente misterioso muy interesantes que son geniales para pasar la tarde rodeados de intriga, sospecha y emoción. ¡Muestra a tus amigos tus destrezas y dotes de investigación!