Juegos de mesa - Viaje - Piratas - Mebo

Juegos de mesa - Viaje - Piratas - Mebo

¡Encuentra tu juego de mesa perfecto en este listado!


Los mejores juegos de mesa de viaje en formato pequeño para tus escapadas. Estos juegos son ideales por su tamaño para transportarlos en la maleta, bolso o mochila y jugar cuando llegues al sitio. ¡Descúbrelos!


¡Es hora de divertirse con los mejores juegos de mesa de piratas? Siéntete como Barbarroja, el butanero más temido de todos los mares o como un auténtico aventurero encontrando el mapa del tesoro. ¿Te apuntas a este viaje de piratas? ☠️

Filtrar

1 artículo

por página
Fijar Dirección Ascendente

1 artículo

por página
Fijar Dirección Ascendente

¿Qué es un juego de mesa de viaje? En Zacatrus llamamos a los “juegos viajeros” a aquellos juegos que, por su pequeño tamaño, podemos llevar en la maleta a nuestro viaje. El mundo de los juegos es tan grande que siempre hay opciones para todos… incluso para aquellos viajeros que no pueden pasar una escapada sin jugar. También son ideales para llevar a la consulta del médico o mientras esperas a que llegue el tren.

Estos juegos, suelen tener reglas sencillas, normalmente son fáciles de explicar y te harán pasar un buen rato lleno de risas y diversión compartido con amigos o familia. Sin duda… tenemos los juegos de mesa perfectos para amantes de los viajes.