Facebook Pixel

Wargames - Historia

Hemos seleccionado los mejores wargames para pasar horas de diversión. ¿Jugamos?

Descubre los mejores juegos de mesa de historia. Te proponemos un recorrido por las diferentes eras de la historia, desde la llegada de los simios hasta la actualidad pasando por la Edad de Piedra, la Edad de las Antiguas Civilizaciones, la Edad Media, la Edad Moderna...

¿Qué es un wargame? Los wargames o juegos de guerra son aquellos que recrean un enfrentamiento armado, que puede haber sido utilizado en un contexto histórico o fantástico. Este tipo de juegos son una buena forma de conocer la historia y la geografía.

¿Qué tipos de wargame existen? Los wargames se pueden clasificar en wargames tácticos (aquellos que se desarrollan en un periodo de tiempo concreto y donde se le da importancia a la lucha y a la acción), wargames operacionales (se desarrollan en diferentes etapas, normalmente son más complejos y tienen una duración superior a los tácticos) y wargames estratégicos (aquellos de una duración superior que incluso puede llegar a durar días y que recrean guerras completas).

Filtrar

7 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

7 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

¿Qué son los juegos de mesa de historia? Son los juegos que tratan de llevarte en un viaje temporal por el pasado, presente o futuro y, donde podrás recrear las costumbres de las antiguas civilizaciones del mundo o revivir algunos de los momentos clave de diferentes épocas. Pon a prueba tus conocimientos y aprende sin darte cuenta mientras te diviertes. ¿Qué estás esperando para adentrarte en un viaje temporal con nuestros juegos de mesa de historia?

Copyright © 2021 Zacatrus, s.l.