Recuerda que tienes envío a domicilio gratis en pedidos de más de 50 € o añadiendo un Juego Zacatrus de +7 €

Wargames - Wargame

Hemos seleccionado los mejores wargames para pasar horas de diversión. ¿Jugamos?
Con nuestros mejores juegos de mesa Wargames podrás poner en práctica tus habilidades estratégicas, la capacidad organizativa y la astucia. ¡Toma el poder de tus territorios y los de tus enemigos!

¿Qué es un wargame? Los wargames o juegos de guerra son aquellos que recrean un enfrentamiento armado, que puede haber sido utilizado en un contexto histórico o fantástico. Este tipo de juegos son una buena forma de conocer la historia y la geografía.

¿Qué tipos de wargame existen? Los wargames se pueden clasificar en wargames tácticos (aquellos que se desarrollan en un periodo de tiempo concreto y donde se le da importancia a la lucha y a la acción), wargames operacionales (se desarrollan en diferentes etapas, normalmente son más complejos y tienen una duración superior a los tácticos) y wargames estratégicos (aquellos de una duración superior que incluso puede llegar a durar días y que recrean guerras completas).

Filtrar

Artículos 49-72 de 87

Fijar Dirección Ascendente
por página

¿Qué es un juego de mesa Wargame? Esta clase de juegos de temática bélica se basan en el trazado de estrategias y la realización de acciones dentro de un enfrentamiento armado. Muchos de estos juegos se centran en una ambientación histórica, basada en hechos bélicos reales, y otros totalmente ficticios.

En estos juegos los participantes tendrán que desplegar sus pelotones en el tablero y realizar operaciones militares contra sus rivales. ¡Crea un ejército y gana la batalla!