GRATIS la revista 2d6 Magazine en todos tus pedidos. 

Wargames - Gestión de cartas

Hemos seleccionado los mejores wargames para pasar horas de diversión. ¿Jugamos?
Te presentamos los mejores juegos de mesa de gestión de cartas. ¡Prepárate para una tarde de diversión y risas!

¿Qué es un wargame? Los wargames o juegos de guerra son aquellos que recrean un enfrentamiento armado, que puede haber sido utilizado en un contexto histórico o fantástico. Este tipo de juegos son una buena forma de conocer la historia y la geografía.

¿Qué tipos de wargame existen? Los wargames se pueden clasificar en wargames tácticos (aquellos que se desarrollan en un periodo de tiempo concreto y donde se le da importancia a la lucha y a la acción), wargames operacionales (se desarrollan en diferentes etapas, normalmente son más complejos y tienen una duración superior a los tácticos) y wargames estratégicos (aquellos de una duración superior que incluso puede llegar a durar días y que recrean guerras completas).

Filtrar

1 artículo

por página
Fijar Dirección Ascendente

1 artículo

por página
Fijar Dirección Ascendente

¿Qué es un juego de mesa de gestión de cartas? La gestión de cartas es una mecánica en la que hay que gestionar las cartas de la mejor forma posible. La agrupación de las cartas puede variar, dependiendo de la posición del tablero, las cartas que te hayan tocado o las cartas de tus oponentes. Con estos juegos tendrás que obtener el mayor valor de las cartas disponibles en determinadas circunstancias. Estos suelen tener temáticas muy variadas por lo que podrás elegir la que más te gusta en nuestro filtro. ¡Demuestra tu destreza y diviértete!