Facebook Pixel

Wargames - Ciencia Ficción

Hemos seleccionado los mejores wargames para pasar horas de diversión. ¿Jugamos?

Te presentamos los mejores juegos de mesa de ciencia ficción. Repasamos los juegos que desafían las leyes físicas. ¡Superhéroes, futuros robotizados, alienígenas, apocalipsis zombies y muchos más mundos utópicos te esperan!

¿Qué es un wargame? Los wargames o juegos de guerra son aquellos que recrean un enfrentamiento armado, que puede haber sido utilizado en un contexto histórico o fantástico. Este tipo de juegos son una buena forma de conocer la historia y la geografía.

¿Qué tipos de wargame existen? Los wargames se pueden clasificar en wargames tácticos (aquellos que se desarrollan en un periodo de tiempo concreto y donde se le da importancia a la lucha y a la acción), wargames operacionales (se desarrollan en diferentes etapas, normalmente son más complejos y tienen una duración superior a los tácticos) y wargames estratégicos (aquellos de una duración superior que incluso puede llegar a durar días y que recrean guerras completas).

Filtrar

Artículos 1-24 de 30

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente

Artículos 1-24 de 30

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente

¿Qué es un juego de mesa de ciencia ficción? Podemos definir el género de la ciencia ficción como el que describe eventos imaginarios en diferentes espacios físicos y temporales. En estos juegos nos solemos ver en situaciones distintas a las que estamos acostumbrados, ya sea porque poseemos poderes sobrenaturales o porque nuestro mundo cambia completamente tras diversos acontecimientos.

¿Te apetece dejar de lado unos instantes la realidad y adentrarte en un mundo muy diferente al tuyo? ¿Serás capaz de afrontar cada situación de la mejor manera? Con nuestra variedad de juegos de mesa de ciencia ficción no querrás volver al mundo real.