Facebook Pixel

Wargames - Cómic

Hemos seleccionado los mejores wargames para pasar horas de diversión. ¿Jugamos?

Te presentamos los mejores juegos de mesa del cómic. Las historias ilustradas enamoran tanto a grandes como a los más pequeños y aquí encontrarás los superhéroes más populares, villanos implacables, escenarios futuristas y personajes que te recordarán a tu infancia. ¡Conócelos!

¿Qué es un wargame? Los wargames o juegos de guerra son aquellos que recrean un enfrentamiento armado, que puede haber sido utilizado en un contexto histórico o fantástico. Este tipo de juegos son una buena forma de conocer la historia y la geografía.

¿Qué tipos de wargame existen? Los wargames se pueden clasificar en wargames tácticos (aquellos que se desarrollan en un periodo de tiempo concreto y donde se le da importancia a la lucha y a la acción), wargames operacionales (se desarrollan en diferentes etapas, normalmente son más complejos y tienen una duración superior a los tácticos) y wargames estratégicos (aquellos de una duración superior que incluso puede llegar a durar días y que recrean guerras completas).

Filtrar

1 artículo

por página
Fijar Dirección Ascendente

1 artículo

por página
Fijar Dirección Ascendente

¿Qué es un juego de mesa de cómic? Se trata de un tipo de juego en el que participan personajes famosos de tus cómics favoritos. Los cómics nos adentran en las historias de estos personajes. ¡Ahora existe una forma de revivir esas historias!

Si te encantan los cómics y las clásicas peleas entre superhéroes y villanos, ahora ya tienes la oportunidad de materializar tus historias favoritas y manejar a sus personajes. ¿Serás capaz de ganar la partida?