Facebook Pixel

Wargames - Creación de mazo

Hemos seleccionado los mejores wargames para pasar horas de diversión. ¿Jugamos?

En este listado te traemos los mejores juegos de mesa de creación de mazos donde tendrás la oportunidad de crear tus propios mazos de cartas a medida que avanza la partida, con el fin de obtener la mayor cantidad de puntos. ¡No te los pierdas!

¿Qué es un wargame? Los wargames o juegos de guerra son aquellos que recrean un enfrentamiento armado, que puede haber sido utilizado en un contexto histórico o fantástico. Este tipo de juegos son una buena forma de conocer la historia y la geografía.

¿Qué tipos de wargame existen? Los wargames se pueden clasificar en wargames tácticos (aquellos que se desarrollan en un periodo de tiempo concreto y donde se le da importancia a la lucha y a la acción), wargames operacionales (se desarrollan en diferentes etapas, normalmente son más complejos y tienen una duración superior a los tácticos) y wargames estratégicos (aquellos de una duración superior que incluso puede llegar a durar días y que recrean guerras completas).

Filtrar

1 artículo

por página
Fijar Dirección Ascendente

1 artículo

por página
Fijar Dirección Ascendente

¿Qué es un juego de mesa de creación de mazo? Los juegos de creación de mazos, también denominados Deck Building Games, son una de las mecánicas más conocidas en la actualidad. Este tipo de mecánica consiste en que tu mazo y los puntos de tu mazo van aumentando en función de la estrategia que lleves a cabo y el uso que le des a las cartas en cada turno. En este tipo de juegos de mazo, normalmente los jugadores empiezan en igualdad de condiciones (con el mismo número de cartas y recursos) y es después cuando tendrás que economizar bien tu mazo para ganar la partida, combinar bien tus cartas y hacer una buena estrategia para adquirir nuevas cartas! ¿Quieres divertirte con nuestros juegos de mazos?