Facebook Pixel

Wargames - Gestión de recursos

Hemos seleccionado los mejores wargames para pasar horas de diversión. ¿Jugamos?

Te traemos los mejores juegos de mesa de gestión de recursos. Consigue todo tipo de riquezas, cultivando tus tierras y ampliando tus ciudades. ¡Diviértete!

¿Qué es un wargame? Los wargames o juegos de guerra son aquellos que recrean un enfrentamiento armado, que puede haber sido utilizado en un contexto histórico o fantástico. Este tipo de juegos son una buena forma de conocer la historia y la geografía.

¿Qué tipos de wargame existen? Los wargames se pueden clasificar en wargames tácticos (aquellos que se desarrollan en un periodo de tiempo concreto y donde se le da importancia a la lucha y a la acción), wargames operacionales (se desarrollan en diferentes etapas, normalmente son más complejos y tienen una duración superior a los tácticos) y wargames estratégicos (aquellos de una duración superior que incluso puede llegar a durar días y que recrean guerras completas).

Filtrar

8 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

8 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

¿Qué son los juegos de mesa de gestión de recursos? En este tipo de juegos tendrás que utilizar tu intelecto para gestionar de la mejor forma posible los recursos que vas obteniendo, con el fin de hacer progresar una aldea, civilización, ganado, cultivos etc. Con estos juegos deberás sacar el máximo rendimiento de tus centros de producción y comerciar con astucia con el resto de los jugadores. Tendrás que hacer crecer tu civilización, construir poblados, ciudades y caminos. ¡Lo pasarás en grande!