Facebook Pixel

Wargames - Para 2 - Vikingos

Wargames - Para 2 - Vikingos
Hemos seleccionado los mejores wargames para pasar horas de diversión. ¿Jugamos?

Te presentamos un listado de los mejores juegos de mesa para dos jugadores. Encuentra el juego ideal y filtra por la temática que más te guste. ¿Te apuntas?


Te presentamos los mejores juegos de mesa de vikingos. Captura al rey, conviértete en un temible guerrero nórdico, conquista los territorios o rapta a los miembros de los canes enemigos... ¡Una aventura vikinga te espera!

¿Qué es un wargame? Los wargames o juegos de guerra son aquellos que recrean un enfrentamiento armado, que puede haber sido utilizado en un contexto histórico o fantástico. Este tipo de juegos son una buena forma de conocer la historia y la geografía.

¿Qué tipos de wargame existen? Los wargames se pueden clasificar en wargames tácticos (aquellos que se desarrollan en un periodo de tiempo concreto y donde se le da importancia a la lucha y a la acción), wargames operacionales (se desarrollan en diferentes etapas, normalmente son más complejos y tienen una duración superior a los tácticos) y wargames estratégicos (aquellos de una duración superior que incluso puede llegar a durar días y que recrean guerras completas).

Filtrar

2 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

2 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

¿Qué es un juego de mesa para dos personas? Los juegos de mesa para dos jugadores son aquellos que han sido diseñados para jugar en dúo exclusivamente o, aquellos que son de más jugadores pero que también se pueden jugar siendo dos. 

Estos juegos para dos son perfectos para jugar en pareja, con un familiar o con un amigo. En este listado te proponemos juegos para 2 en los que tendréis que enfrentaros cara a cara y, tanto si eres un experto en juegos de mesa para dos como si te estás iniciando... ¡estás en el lugar correcto para pasar horas de diversión!

Copyright © 2021 Zacatrus, s.l.