Facebook Pixel

Wargames - Solitario

Wargames - Solitario
Hemos seleccionado los mejores wargames para pasar horas de diversión. ¿Jugamos?

Los mejores juegos de mesa para jugar en solitario. ¡Podrás jugar tú contra el juego! ¿Te apuntas?

¿Qué es un wargame? Los wargames o juegos de guerra son aquellos que recrean un enfrentamiento armado, que puede haber sido utilizado en un contexto histórico o fantástico. Este tipo de juegos son una buena forma de conocer la historia y la geografía.

¿Qué tipos de wargame existen? Los wargames se pueden clasificar en wargames tácticos (aquellos que se desarrollan en un periodo de tiempo concreto y donde se le da importancia a la lucha y a la acción), wargames operacionales (se desarrollan en diferentes etapas, normalmente son más complejos y tienen una duración superior a los tácticos) y wargames estratégicos (aquellos de una duración superior que incluso puede llegar a durar días y que recrean guerras completas).

Filtrar

1 artículo

por página
Fijar Dirección Ascendente

1 artículo

por página
Fijar Dirección Ascendente

¿Qué es un juego de mesa solitario? Los juegos de mesa en solitario son aquellos juegos a los que pueda jugar una sola persona. Este tipo de juegos tiene la particularidad de poder competir contra sí mismo o contra el juego. Muchos de los juegos del listado también se pueden jugar con más personas y otros de ellos han sido creados exclusivamente para jugar de forma individual.

Los juegos de mesa en solitario son ideales cuando es difícil cuadrar fechas con amigos o cuando simplemente nos apetece pasar un rato divertido con nosotros mismos. Y es que hay de todo tipo de juegos para jugar solo y para todos los gustos: juegos de tablero, wargames, de miniaturas o de dados. ¡Descubre nuestros juegos de mesa en solitario, sin duda te sorprenderán!

Copyright © 2021 Zacatrus, s.l.