Facebook Pixel

Wargames - Tienta la suerte

Hemos seleccionado los mejores wargames para pasar horas de diversión. ¿Jugamos?
Te traemos los mejores juegos de mesa de Tienta la suerte. Tendrás que tomar grandes decisiones, doblar o abandonar, continuar o detenerte, cobrar tus ganancias o apostarlas. ¡Prepárate para empezar la partida!

¿Qué es un wargame? Los wargames o juegos de guerra son aquellos que recrean un enfrentamiento armado, que puede haber sido utilizado en un contexto histórico o fantástico. Este tipo de juegos son una buena forma de conocer la historia y la geografía.

¿Qué tipos de wargame existen? Los wargames se pueden clasificar en wargames tácticos (aquellos que se desarrollan en un periodo de tiempo concreto y donde se le da importancia a la lucha y a la acción), wargames operacionales (se desarrollan en diferentes etapas, normalmente son más complejos y tienen una duración superior a los tácticos) y wargames estratégicos (aquellos de una duración superior que incluso puede llegar a durar días y que recrean guerras completas).

Filtrar

9 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

9 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

¿Qué es un juego de mesa de Tienta la suerte? Esta mecánica de juego también se denomina en inglés push your luck. En este tipo de juegos los participantes deben decidir entre conformarse con las ganancias existentes o arriesgarse para lograr más recompensas. Con estos juegos tendrás que enfocarte en progresar y maximizar tus resultados. Tendrás que tomar decisiones correctas y sobre todo, tener suerte, si tu elección sale mal, lo pierdes todo. Los grandes riesgos traen grandes recompensas, ¡o una gran derrota!