GRATIS la revista 2d6 Magazine en todos tus pedidos. 

Wargames - Vikingos - Wargame

Hemos seleccionado los mejores wargames para pasar horas de diversión. ¿Jugamos?

Te presentamos los mejores juegos de mesa de vikingos. Captura al rey, conviértete en un temible guerrero nórdico, conquista los territorios o rapta a los miembros de los canes enemigos... ¡Una aventura vikinga te espera!


Con nuestros mejores juegos de mesa Wargames podrás poner en práctica tus habilidades estratégicas, la capacidad organizativa y la astucia. ¡Toma el poder de tus territorios y los de tus enemigos!

¿Qué es un wargame? Los wargames o juegos de guerra son aquellos que recrean un enfrentamiento armado, que puede haber sido utilizado en un contexto histórico o fantástico. Este tipo de juegos son una buena forma de conocer la historia y la geografía.

¿Qué tipos de wargame existen? Los wargames se pueden clasificar en wargames tácticos (aquellos que se desarrollan en un periodo de tiempo concreto y donde se le da importancia a la lucha y a la acción), wargames operacionales (se desarrollan en diferentes etapas, normalmente son más complejos y tienen una duración superior a los tácticos) y wargames estratégicos (aquellos de una duración superior que incluso puede llegar a durar días y que recrean guerras completas).

Filtrar

1 artículo

por página
Fijar Dirección Ascendente

1 artículo

por página
Fijar Dirección Ascendente

¿Qué es un juego de mesa de vikingos?  Estos juegos de mesa se basan en la mitología y la cultura nórdica. Ten valentía, sumérgete en una batalla vikinga o conviértete en uno de los famosos dioses o guerreros de la época, como Odin y Thor. ¿A quién no le ha llamado alguna vez la atención esta cultura? 

Forma tu tribu de guerreros y consigue la supremacía mientras las tribus opuestas luchan por detenerte. Es necesario tener valor, habilidad y disposición a asumir riesgos para poder poner tu reclamo y convertirte en el gobernante de la Era Vikinga. ¡Prepárate para adentrarte en esta aventura!