Trudvang Chronicles: Manual del Jugador

42,75 €
Disponible
Reward Points Policy Conseguirás 128 Fichas comprando esto ;)
Trudvang Chronicles es un juego de rol galardonado y aclamado por sus espléndidas ilustraciones y la riqueza de su ambientación, que bebe de la mitología celta y nórdica en todas sus vertientes.
Más Información
Temática Espada y Brujería, Mitología
Si buscas... Expertos
Edad de 14 a 18 años, más de 18 años
Núm. jugadores 2, 3, 4, 5, 6
Complejidad Difícil
Editorial Nosolorol
Contenido
  • Libro cartone, 248 páginas a todo color. Contiene lo siguiente:
  • Un detallado sistema de creación de personajes que permite elegir entre diversas razas (humanos, elfos, enanos, semielfos, semitroles y enanos trol) y numerosas culturas y profesiones.
  • Un sistema de habilidades amplias e inclusivas que se diversifican aún más gracias a disciplinas y especialidades.
  • Todos los detalles sobre los tres tipos de vitner, la energía mágica que rodea el mundo y que está a disposición de los personajes hechiceros.
  • Una descripción de las sendas del caminanieblas, las diferentes religiones de Trudvang y los poderes sagrados que permiten invocar a los dioses y obrar milagros en su nombre.
Idioma Español
Dependencia del idioma Alta
Entra en un mundo de bosques encantados, troles, dragones, espíritus de la naturaleza y héroes dispuestos a desafiar grandes misterios ancestrales. Trudvang es a la vez sombrío, épico y realista, con un tono melancólico nacido de una época antigua, cuando la naturaleza era una criatura viva y la magia, fuerte y salvaje. Pero, por encima de todo, Trudvang es una saga y necesita sus héroes. ¿Serás tú uno de ellos? Trudvang Chronicles es un juego de rol galardonado y aclamado por sus espléndidas ilustraciones y la riqueza de su ambientación, que bebe de la mitología celta y nórdica en todas sus vertientes. Ofrece un mundo de sagas y leyendas, repleto de bosques primordiales donde la naturaleza gobierna sobre hombres, elfos, enanos y salvajes y todo parece impregnado de misterio y aventura, pero también de cierta melancolía.
Escribir Su propia reseña
Estás dando tu opinión sobre:Trudvang Chronicles: Manual del Jugador
Tu opinión
Copyright © 2019 Zacatrus, s.l.