Página personal de Álvaro Sierra Fernández en Zacatrus!

Álvaro  Sierra Fernández

Álvaro Sierra Fernández

-

Actividad de Álvaro Sierra Fernández en Zacatrus!

  1. Un juego de aventura sencillo y competitivo que mejora con la expansión. La calidad de las figuras y del juego deja bastante que desear por el precio que tiene. La atención de Fantasy Flight Games a la hora de solucionar el problema con las figuras fue nefasta, varias de ellas llegaron muy dobladas y se negaron a reemplazarlas.
  2. Álvaro ha jugado y tiene Virus 60% 21/4/2018
    Juego fácil de aprender y divertido. Recomendable para jugar a partir de 3 o 4 jugadores. Como punto negativo decir que por el precio que tiene las cartas podrían ser de mejor calidad, imprescindible poner fundas si no quieres tener las cartas destrozadas al poco de usarlo.
  3. Se trata de un juego de cartas con una estética bastante bonita y bastante humor, con guiños constantes a películas y series de anime y ciencia ficción. Sin embargo las partidas se hacen tediosas y complicadas a causa de un reglamento que deja bastante que desear, ya que muchas de las reglas vienen en las cartas, pero vienen de una forma bastante poco clara, por lo que al final te pasas la partida pensando si es así o no. De hecho, es tan lioso que incluso los creadores, preveyendo quizás esto, crearon una carta llamada la mano del destino para dar la razón a uno o a otro jugador. En fin, una pena, porque la estética del juego es bonita.

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: