Página personal de Andrés Fernández Cabrera en Zacatrus!

Andrés Fernández Cabrera

Andrés Fernández Cabrera

-

Actividad de Andrés Fernández Cabrera en Zacatrus!

  1. Muy buen juego, hay que ser muy imaginativo si quieres ganar aunque no es del todo mi tipo de juego.
  2. Andrés ha jugado Bang! 100% 3/5/2018
    Tiene alguna que otra pega como la eliminación de jugadores, pero en general de lo mejor que te puedes comprar por ese precio, la temática está muy bien y es el juego preferido de la mitad de mis amigos
  3. Andrés ha jugado y quiere Jungle Speed 80% 3/5/2018
  4. Esta muy bien el juego y le hemos hechado muchas horas, sin embargo no deja de rondarme la idea de que el factor suerte es demasiado fuerte en este juego y que sobretodo gana el que mas rastrero sea pero aun así no hay nada asegurado sin suerte.
  5. Gran juego de roles ocultos, me gusta mas que otros como los hombres lobo o el bang, pues en este nunca queda un personaje eliminado de la partida y es donde en mas se pone en juego tus habilidades para mentir o para notar las mentiras de los demás, después de unas partidas casi todo el mundo quiere ser de la resistencia por la tensión que crea el ser un espia y tener que mentir todo el rato, sobretodo cuando hay cartas de trama de por medio, además es muy sencillo de explicar y todo el mundo puede jugar y entenderlo en poco tiempo, indispensable!!
  6. Muy buen juego, a mis amigos les ha encantado, pensé por las instrucciones iba a ser demasiado simple pero esta muy bien, me falta por ver si con el paso del tiempo se hace mas aburrido pero de momento va de lujo, algunas opiniones ponían que Jack lo tenía mas fácil para ganar, de momento hemos jugado 4 veces y en ninguna ha ganado Jack, ni siquiera llegado a la ultima noche, si bien no le hemos puesto las ayudas adicionales, pero parece que los nuevos Jack van aprendiendo de los errores pasados y se hacen nuevas y mejoradas estrategias.
  7. Andrés ha jugado Virus 60% 3/5/2018
    A ver, es un juego muy sencillo (demasiado para mi gusto), lo bueno es que pasas un buen rato y es divertido, y te hechas unas risas, lo malo es que creo que a partir de 4 jugadores no funciona el juego, porque tiene el efecto de ir a por el que vaya mejor para que no ganes la partida de modo que si hay alguien a punto de ganar en los turnos de los otros jugadores hasta que le vuelva a tocar le caen virus y mierdas por todos lados, ademas de que la carta de cambio de cuerpo hace que la partida se desequilibre totalmente, te tiras toda la partida haciendo las mejores estrategias y jugando mejor que el resto he inmunizando casi todo y de repente el que peor va te cambia el cuerpo entero y te quedas pensando: "para que tanto trabajo".
    Pues lo dicho, juego de 3 estrellas y por las risas y por lo dinámico y fácil de explicar.

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: