Página personal de Enrique Melchor Giménez en Zacatrus!

Enrique Melchor Giménez

Enrique Melchor Giménez

-

Actividad de Enrique Melchor Giménez en Zacatrus!

  1. Un filler entretenido. Pero no me enganchó demasiado. A otros amigos sí les gustó, supongo que es porque les gustan más los juegos sencillos estilo party.
  2. Enrique ha guardado Munchkin 100% 5/3/2018
    Un filler muy bueno, te diviertes con las situaciones tan absurdas que se crean (que tu arma sea una rata pinchada en un palo y tu casco una cacerola) y haciendo y deshaciendo pactos con los amigos. Con más de 4 personas se vuelve un poco pesado eso sí.
  3. Es un juego de estrategia apto para todos a quienes les guste la temática bélica. Ha sido de los juegos que más he aprovechado, porque además de la campaña inicial la comunidad ha creado campañas que te puedes descargar gratuitamente.
  4. Me encanta, como juego de estrategia es perfecto: tiene mecánicas sencillas, pero con tantos detalles que le aporta una gran complejidad. Si te gusta la estrategia, la historia o la geostrategia es tu juego. Eso sí, la curva de aprendizaje es grande y las partidas pueden alargarse 3 horas. Por tanto, no lo recomendaría a personas que se están iniciando en los juegos de mesa.
  5. Enrique ha guardado Dixit 60% 5/3/2018
    Entretenido, muy indicado para personas que se inician en los juegos de mesa. Yo lo veo un filler, no me imagino quedando un día exclusivamente para jugar al juego. Pero para un día después de una comida cuando empieza jugar a algo ligerito (sobre todo si hay peques) está bien.
  6. Lo compré por recomendación de un amigo y no me ha gustado nada, es más simple que un sonajero. Quería intentar enganchar a mi familia a los juegos de mesa y no les ha gustado tampoco. Las ilustraciones son bonitas, pero con una baraja española puedes jugar a juegos mucho más divertidos.
  7. Si te gusta la temática zombie, la tensión y partidas cortas te gustará. EN mi caso prefiero juegos más reposados donde poder tomarme mi tiempo y charlar, pero entiendo que es cosa mía y no del juego. Ahora bien, se tarda más en montar el juego que en jugar la partida y eso puede ser un problema para muchos jugadores. El tiempo te mete tanta presión que hace difícil planificar,por eso las mecánicas también son sencillas. Pero al final acabas corriendo por el tablero a lo loco y después de varias partidas puede resultarte repetitivo.
  8. Me esperaba un juego con algo más de profundidad, es entretenido, pero no pasa de ahí. Fue una pequeña decepción.
  9. Es un juego de control de áreas en el que compites con tus rivales por construir el mayor reino. A diferencia del risk original, que era demasiado sencillo, éste implementa una serie de normas que lo convierten en un juego completamente distinto, haciéndolo muchísimo más estratégico. Si os gustó el risk original, pero os supo a poco por su sencillez os recomiendo este juego.

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: