Página personal de Eva Garriga Hernández en Zacatrus!

Eva Garriga Hernández

Eva Garriga Hernández

-

Actividad de Eva Garriga Hernández en Zacatrus!

  1. Eva ha jugado y tiene Isla Calavera 100% 19/8/2018
    No decepciona, me ha encantado. Lo recibí ayer y ya lo estrené con mi familia. La mecánica se entiende muy rápido (pues recuerda al póker de dados). Es muy pequeñito y fácil de transportar. ¡¡Lo recomiendo muchísimo!!
  2. Eva ha jugado y tiene Hanabi 100% 5/3/2018
    A mis amigos y a mí nos ha encantado. Ha sido uno de esos juegos que compras por comprar a ver cómo sale y ¡madre mía! Se nota la tensión en el aire porque tienes que recordar no solo lo que tienes en tu mano, sino también lo que le han dicho a los demás jugadores para no repetir tú mismo la pista y gastar un token a lo tonto.

    Que por cierto, se nos ocurrió añadir otros tokens, tres por cada jugador, que servirían para preguntar a quien quisieras "¿Qué es lo que sabes?" por si en algun momento no recordamos lo que ya sabe y no queremos repetirnos. Des de que introdujimos esto se ha vuelto más interesante aún si cabe!!!
  3. Eva quiere SET 22/9/2017
  4. Eva quiere Red7 22/9/2017
  5. Eva quiere Virus 100% 9/5/2017
  6. Desde que mi profesor de Psicologia del Pensamiento nos lo enseñó en clase, estoy deseando tenerlo para jugar con mi sobrina
  7. Eva ha jugado, quiere y tiene Viernes 100% 9/8/2016
    "Vamos Eva, coge este reto de 4 puntos verdes a 4 cartas en la segunda ronda. ¿Qué puede salir mal?"

    Me salieron todos los negativos de golpe.

    Qué manera de perder tan estrepitosa en mi primera partida de Viernes. Pero me encanta. Me hace usar el coco (algo muy a la par de la temática). Me gusta muchísimo!!!

    Si tuviera que ponerle una pega, es solo que el tamaño de las cartas no corresponde a ninguna funda de plástico (lo único que he conseguido es una bolsita zip para guardar las cartas en la caja).

    Por lo demás, un estupendísimo juego para los que no nos acompañan en casa a los juegos de mesa. Si estás pensando en comprártelo, es muy posible que no te arrepientas si te gusta esta temática. Ahora que le estoy cogiendo el gustillo a esto, quizá para octubre me autoregale por mi cumpleaños Saboteur: el Desafío. En los juegos de mesa, una vez empiezas, ¡no hay quien te pare!
  8. Solo me falta saber el tamaño de las cartas para cogerme las fundas protectoras y será míoo!!!!
  9. Solo me falta saber el tamaño de las cartas para cogerme las fundas protectoras y será míoo!!!!

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: