Página personal de Fco. Ignacio Gamero en Zacatrus!

Fco. Ignacio Gamero

Fco. Ignacio Gamero

-

Actividad de Fco. Ignacio Gamero en Zacatrus!

  1. Fco. Ignacio ha jugado y tiene Piko Piko 100% 6/8/2018
    A mi me encanta este juego, en casa a los peques no les gusta tanto porque les fastidia que les roben fichas, pero eso forma parte de la gracia del juego. Diría que es uno de esos juegos que como mínimo hay que probar.
  2. Fco. Ignacio ha jugado y tiene Virus 80% 6/8/2018
    Es un juego muy sencillo en el que el factor suerte es demasiado determinante. Lo mejor es hacer la puñeta a los demás jugadores para que no ganen, de hecho es de lo que hay que preocuparse durante todo el juego o a la mínima alguien completa el "cuerpo" y se acaba la partida. Estamos pensando en cambiar alguna regla para alargar más las partidas y aumentar la tensión.
  3. Es un juego simple que engancha a los niños. Después de jugarlo me ha generado dudas con las reglas, y después de ver el vídeo con las explicaciones aún más. En el video se descartan frutas jugosas, ¿por qué? Y jugando cuando hay una fruta jugosa y más de 1 pajarraco en distintos jugadores cual es el que vuela? De todos modos las reglas las podemos ir adaptando y eso no quita que éste sea un juego muy entetenido y recomendable
  4. Una idea muy interesante transformar el típico juego de las chapas en una pista de carreras. Que se puedan crear diferentes pistas es un plus, y las pistas son más largas de lo que pensaba. Además las pistas son de buena calidad pero quizás algo estrechas. Sin embargo creo que es un juego que acabará ocupando espacio en nuestra casa sin que nadie lo juegue porque es repetitivo. Sin duda tendrá sus aficionados incondicionales, hay juegos para todos los gustos. Que las reglas no vengan en español no me ha gustado un pelo.

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: