Página personal de Fran Sánchez en Zacatrus!

Fran Sánchez

Fran Sánchez

-

Actividad de Fran Sánchez en Zacatrus!

  1. Fran ha jugado y tiene Red7 100% 31/3/2018
    Una profundidad increíble, juego rápido y sencillo de reglas pero con mucha estrategia, no lo recomiendo como introductorio si buscan algo simple o más divertido.
  2. Fran ha jugado y tiene Cuervos de Odín 100% 31/3/2018
    La calidad de los materiales es absolutamente alta, un gusto el tacto de las cartas aunque no sean enfundables. Un juego ideal para partidas rápidas de rivalidad sana, encontraréis más diversión y tensión que estrategia (aunque una poca hay, no es solo azar).
  3. Si te gusta Código Secreto básico o los juegos de palabras, ideal para jugarlo en pareja de forma cooperativa. Todo un reto con la cuenta atrás y sus diversos niveles de dificultad del modo mapa. Lo recomiendo :)
  4. ¿Habrá vídeo de Código secreto: Dúo?
  5. Lo tengo para jugar a dos y nos gusta (aunque la estrategia se rige a corto plazo y no a largo, por las cartas que salen en cada ronda ), es cierto que si no sale la carta de comerciar solo queda fastidiar al otro e impedir que ninguno avance en esa ronda alargando más la partida.

    Una pena para los de habla hispana que ahora sea una versión sin texto en castellano y utilizando iconos, cuesta más introducir a alguien, ya que antes con leer la carta se sabía que hace cada carta, ahora tiene que saber la iconografría, pero para eso tiene el reglamento, una carta resumen y en una partida o dos ya te sabes todas las funciones de memoria. ^^

    Pero entiendo que si el juego tiene fama opten por esta opción para llegar a más países.

    ¡Un saludo, os lo recomiendo!
  6. Alguien me puede decir qué fundas necesita? Gracias ^^

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: