Página personal de JOSE GUTIERREZ SANCHEZ en Zacatrus!

JOSE GUTIERREZ SANCHEZ

JOSE GUTIERREZ SANCHEZ

-

Actividad de JOSE GUTIERREZ SANCHEZ en Zacatrus!

  1. Tienes que tener, conocer y dominar Hero Realms y los sobres de personajes. Esta expansión de campaña le da una nueva dimensión al juego. Al principio me costó entender el nuevo reglamento y asociarlo con todo el montón de nuevas cartas. Pronto te das cuenta de que la mayoría de las cartas no juegan y son para ir evolucionando a los héroes. Las cartas de amor tampoco juegan todas en todas las partidas y parte se descartan en función del número de jugadores que participen. Todo ello hace que la rejugabilidad sea enorme y que no haya dos partidas diferentes, ya que tanto los encuentros como las mejoras de personajes no son lineales, sino que dependen de una combinación de decisiones tipo encrucijada que se van planteando, de azar y de elecciones según las preferencias de cada uno. Imprescindible para los incondicionales de Hero Realms. Hemos jugado el primer capítulo a 2 en nivel veterano y va como un tiro. Pasas del uno contra otro al cooperativo y el juego se transforma y sigue siendo súper divertido.
  2. JOSE ha jugado y tiene Hero Realms 100% 28/7/2018
    Impresionante. Mi juego favorito de todos los que tengo. Cartas preciosas y juego divertidísimo. Engancha. Las cartas de personaje le dan un plus. No son imprescindibles pero sí recomendables una vez ya conozcas de sobra el juego básico.
  3. Es un muy buen juego y se pasan muy buenos ratos con él. Sin embargo siempre tengo la sensación de que no termina de enganchar y que le falta algo de trama o intriga para ser redondo ya que, más allá de colocar losetas y poner recursos en ellas poco más se puede hacer.
  4. Juego básico que debes tener. Muy divertido y de gran rejugabilidad.
  5. JOSE ha jugado y tiene Ciudadelas 100% 2/7/2018
    Muy recomendable. Creo que el juego Clásico es más que suficiente. Tiene buena rejugabilidad y es lo suficientemente complejo para no ser repetitivo y lo suficientemente poco para no hacerse tedioso. Muy recomendable.
  6. JOSE ha jugado y tiene Virus 40% 2/7/2018
    Muy básico. Lo compré por las buenas críticas pero me parece un juego muy simplón tipo UNO que te lo acabas muy rápido y con poca rejugabilidad. Es el típico juego piscinero. Con 4 jugadores se empieza a hacer tedioso y con 2 demasiado rápido.

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: