Página personal de Javi Sancho en Zacatrus!

Javi Sancho

Javi Sancho

-

Actividad de Javi Sancho en Zacatrus!

  1. Un juego entretenido para jugar con peques. Reglas sencillas, asequibles para niños desde 5 - 6 años y una dinámica que mantiene la chispa de emoción por quién ganará hasta el final. Los adultos no tienen por qué aburrirse, pues la duración está contenida y el juego en sí es bastante equilibrado.
  2. Buen juego para tres y cuatro jugadores. Sencillo de aprender, tiene su punto de estrategia y su tensión por ver quién será el mejor pirata. Poder asaltar el navío de otros jugadores le da una amena interacción. Partidas de unos 25 minutos o menos.
  3. Me parece un muy buen juego para compartir diversión entre niños y adultos. Nosotros jugamos con una peque de 5 años, otros dos de 10 y algún adulto. Lo bueno del juego es que es bonito, original en su dinámica de puzzles y que se puede graduar la dificultad. A la menor se puede poner un puzzle más asequible sin desvirtuar el juego.

    Es un juego infantil, pero para los adultos sigue suponiendo un reto y resulta agradable no acabar siendo una mera comparsa del juego para los peques.

    Calidad precio buena.
  4. Magnífico juego para dos, con una muy buena relación calidad-precio. Con menos de 20 cartas y un buen puñado de cubitos de madera consigue meternos en la tensión propia de la "guerra fría" entre yankis y soviéticos. El juego es bastante equilibrado y la mayoría de las partidas hasta y final no sabremos quién es la superpotencia hegemónica en el mundo.
  5. Nosotros lo jugamos en familia, con dos jugones de 10 años. Es muy entretenido y las cartas ofrecen muchas posibilidades para que cada partida sea una aventura. La relación calidad precio es buena. Si os ponéis la banda sonora de "El bueno, el feo y el malo" las risas y las miradas de soslayo están aseguradas, vaqueros.
  6. Nosotros lo jugamos en familia, con dos jugones de 10 años. Es muy entretenido y las cartas ofrecen muchas posibilidades para que cada partida sea una aventura. La relación calidad precio es buena. Si os ponéis la banda sonora de "El bueno, el feo y el malo" las risas y las miradas de soslayo están aseguradas, vaqueros.
  7. Nosotros lo jugamos en familia, con dos jugones de 10 años. Es muy entretenido y las cartas ofrecen muchas posibilidades para que cada partida sea una aventura. La relación calidad precio es buena. Si os ponéis la banda sonora de "El bueno, el feo y el malo" las risas y las miradas de soslayo están aseguradas, vaqueros.
  8. Nuestro primer cooperativo y nos está entusiasmando. Jugamos en familia, junto a dos peques de 10 años. Hemos conseguido salvar a la Humanidad pocas veces y la mayoría la Pandemia ganó, pero en todas las partidas nos hemos entretenido. Muy recomendable. Precio justo por componentes, presentación y juego en sí.
  9. Juego sencillo y bonito. Nosotros jugamos adultos y niños y resulta muy entretenido, con risas en cada partida. No se puede describir la sensación de hundir la barca y comerte los exploradores rivales con la serpiente marina justo antes del desembarco... je je.

    Buena relación calidad precio. Luce muy bien en la mesa. Recomendable como familiar.
  10. Un juego ideal para jugar con niños y divertido para adultos. Con la mecánica de las chapas de toda la vida, han creado un juego muy original, con más miga de la pueda parecer a simple vista. Ponte una banda sonora de spaghetti western de fondo, un sombrero y disfruta con tus peques jugando a vaqueros. Nosotros lo hemos jugado a 4 y a 5 y es muy entretenido. Eso sí, no esperes jugar sentado cuando comience el tiroteo.
  11. Javi ha guardado Virus 22/11/2016
    Muy divertido y fácil de entender. Pueden jugar niños y adultos. Nosotros jugamos cinco, en familia, incluso con nuestra peque de 4 añitos de pareja con un adulto, claro. Puñaladas y risas aseguradas.

    Excelente relación calidad-precio. Amortizarás tu compra en una semana. Acabar un día estresante, lleno de tareas y prisas, con un "virus" resulta extrañamente relajante... aunque tus compañeros de juego te infecten tus órganos sanos y te roben los que tenías vacunados, je je.
  12. Javi ha jugado Bang! 80% 2/10/2016
    El otro día fui el sheriff contra forajidos y un renegado. Los malhechores tenían 9 años, yo casi 40. A mí chica, que era mi alguacil, la mataron la primera... Y los bandidos no paraban de reír.

    Muy divertido el juego. Ideal para mezclar en una partida niños y "niños adultos". Muy buena relación calidad-precio.

    El único pero, que a mi alguacil la aventura en el salvaje Oeste le duró poco.
  13. Muy bonito, un tablero y unos materiales muy atrayentes. Nuestra hija de 4 años ya juega sin ayudas, después de 4 ó 5 partidas, al "Edad de piedra" (junior) y hasta nos gana. Buena diversión, sin tele e interactuando adultos y niños en casa.
  14. Javi ha guardado 7 Wonders 100% 13/9/2016
    Encantados de haber encontrado el "7 Maravillas". Jugamos en familia, con los niños, y aprendiendo Historia y cómo funcionan las sociedades nos pasamos un buen rato.

    Sencillo de jugar tras dos o tres partidas. Cada vez resulta diferente, pues hay múltiples estrategias para intentar ganar. Buena relación calidad precio y rejugabilidad.
  15. Juego sencillo y ameno. Lo disfrutamos en familia, adultos con los peques de la casa de 9 años. Todos nos divertimos, que de eso se trata. Buena relación calidad precio. Una buena puerta para este mundillo de los juegos de mesa.

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: