Página personal de Laura González Morales en Zacatrus!

Laura González Morales

Laura González Morales

-

Actividad de Laura González Morales en Zacatrus!

  1. Laura ha jugado y tiene Rush Hour 100% 19/9/2018
    Es un magnífico juego para cualquier miembro de la familia. Consiste en sacar el coche rojo del aparcamiento, para ello tienes que ir moviendo el resto de los coches, hasta conseguirlo. Las tarjetas están ordenadas por niveles.
  2. Si te gusta catán, éste es perfecto para jugar en pareja. (Aunque también puedes hacerlo con el juego original y la expansión mercaderes y bárbaros).
    Este juego es mucho mas práctico, porque no necesita tablero, y es un juego de cartas. Muy ameno y divertido.
  3. Laura ha jugado y tiene Risk 100% 10/9/2018
    Es un buen juego, donde influye mucho el azar, pues las conquistas se hacen tirando los dados.
    Las partidas son largas, aunque se hacen muy amenas. Se puede jugar para dos, aunque no lo aconsejo, se hace interminable y tedioso.

  4. Es un juego estupendo, para un grupo numeroso de jugadores (por eso no le pongo 5 estrellas), porque se necesita mucha gente para poder jugar.
    Las cartas son de cartón duro, por lo que son mucho más duraderas que en el juego básico.
    Lo recomiendo si sueles jugar con mucha gente, es muy divertido y cada partida es diferente.
    En este pack te incluyen las expansiones.
  5. Laura ha jugado y quiere Tabú 100% 10/9/2018
    Es un juego muy divertido para jugar en familia o con amigos. La Tiene muchísimas palabras, y cuatro colores distintos, para que que cada vez que juguéis, utilicéis un color y aseguraros que las palabras no se repiten.
    Lo único malo que le veo, es que si jugáis mucho, al final ya sabéis de qué palabra se trata porque habrá salido anteriormente.
  6. Laura ha jugado y tiene Dobble 100% 10/9/2018
    Es un juego muy práctico, útil y divertido. Las partidas son rápidas y entretenidas, tiene varias opciones de juego. Aconsejo comprar el dobble chrono, pues es exactamente igual que éste, pero añade algunos juegos más y trae un cronómetro (para algunos juegos).
    Tienes lo mismo, pero mucho más completo.
    Es un juego válido para toda la familia.
  7. Muy buena expansión para los que ya saben jugar bien al juego original. Amplía muchísimo las posibilidades, incluso se puede jugar para dos. Aconsejo jugar primero al juego original (catan), una vez que se domine, añadir la expansión navegantes. Finalmente, añadir esta expansión.
    No es necesaria la expansión de navegantes para jugar con esta expansión, pero la expansión de navegantes es más fácil y cómoda de jugar para los que no son tan expertos en este juego.
  8. Laura ha jugado y tiene Munchkin 10/9/2018
    Al principio parece un poco complicado, hay que leerse bien las instrucciones, pero después se hace muy ameno y divertido.

    Para mi gusto, las cartas no son de muy buena calidad, por lo que recomiendo las fundas que venden para las mismas, aunque ocupen más sitio, se conservan mucho mejor.
  9. Da un giro diferente al juego inicial, cuando jugamos somos más de 4, así que también utilizamos la expansión de 5-6 jugadores, tanto del juego básico como de navegantes.

    Al haber varios escenarios, el juego se hace ameno y diferente.
  10. ¡Genial!, aunque ya nunca jugamos a éste solo, lo combinamos con otras expansiones, así el juego se hace mucho más interesante y es diferente cada vez.

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: