Página personal de Laura María Cabezas Rivas en Zacatrus!

Laura María Cabezas Rivas

Laura María Cabezas Rivas

-

Actividad de Laura María Cabezas Rivas en Zacatrus!

  1. Me lo regalaron por mi cumpleaños y se ha sacado poco, la verdad. Las historias no tienen mucha chicha y aunque procuro sacarlo cuando estamos un grupo numeroso la gente se aburre bastante de preguntar aunque al final se adivine la historia. Rejugabilidad fifty fifty, porque aunque trae bastantes cartas, si juegas con los mismos amigos una vez que se acaben ya no se puede jugar mas al conocer las historias. No lo recomiendo. Por 2/3 euros más puedes pillarte juegos de cartas mil veces mejores que este.
  2. Un clásico que nunca debe faltar. Es un juego fantástico, al que no te cansas de jugar. Requiere de una buena estrategia. La única pega es el límite de jugadores, cosa que he solucionado comprando la expansión.
  3. Un clásico que no debe faltar en la estantería de un jugón. Fácil de explicar a los amigos y divertido. Siempre que vienen a casa lo piden!
  4. Laura María ha jugado y tiene Virus 100% 15/1/2018
    Fácil de explicar, divertido, dinámico... Es el juego con la mejor calidad/precio que he comprado. Engancha desde el momento número uno y es muy util siempre que queremos echar alguna partida rápida o entre medias de juegos de mayor duración. Abstenerse jugadores que se piquen jajaja

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: