Página personal de Miguel Saiz Sánchez en Zacatrus!

Miguel Saiz Sánchez

Miguel Saiz Sánchez

-

Actividad de Miguel Saiz Sánchez en Zacatrus!

  1. Como bien dice se trata de una miniexpansión. No es de las mejores pero le da un punto de estrategia a la hora de jugar, aunque es un poco coñazo a la hora de puntuar el ir preguntando con que ficha puntuarte (hay dos fichas de puntuación) sobre todo cuando juegan bastantes personas.
  2. Miguel ha jugado y tiene Diavolo 100% 18/2/2015
    Genial! Así de simple :D

    Lo montas en 1 minuto, lo aprendes en dos, juegas horas.

    Divertido hasta decir basta, y adictivo. ¿Qué ganas una partida? Tus compañeros van a querer la revancha, ¿qué ahora pierdes tú? Ahora eres quien quiere la revancha xD

    Rapidez y habilidad mental, pero apto para toda la familia y edades.

    No te arrepentirás con este juego :D
  3. ¿Qué decir de los colonos de catan que no se haya dicho ya?

    Jugue hace muuuuuchos años a este juego por medio de un amigo. Me encantó.

    Hace poco he vuelto al mundo de los juegos de mesa, y yo recordaba la gran experiencia que tuve y no pude resistir a volver a sentir esa sensación, por lo tanto compré el juego y es lo mejor que he podido hacer.

    Un juego que no desmerece para nada con el paso de los años, sigue siendo una experiencia genial jugar unas partidas a este juego, y cada partida es diferente, nunca te aburriras de jugar. Y si te aburres... gran cantidad de expansiones para ampliar aún más la experiencia de juego.

    Es un juego para mayores y no tan mayores, aunque a un niño quizá le cueste un poco, sobre todo por no saber montar una estrategia a medio/largo plazo. Aún así es fácil de aprender y las partidas no se hacen largas.

    Recomiendo este juego tanto a los veteranos en este mundo como a aquellos que se quieran iniciar en el maravilloso mundo de los juegos de mesa :D
  4. Buena escenografía, ideal para dar el ambiente al juego. Es un juego rápido y divertido. Puedes tratar de planear tus movimientos, pero en cuanto alguien hace algo que no esperabas, el resto de movimientos se desbaratan dando lugar a situaciones muy divertidas.

    Fácil de aprender, apto para reuniones familiares y de amigos, ya que pueden jugar hasta 8 personas.
  5. Miguel ha jugado y tiene Concept 100% 2/1/2015
    Un buen juego para desarrollar la imaginación y la habilidad de las personas, tanto para adivinar los conceptos como hacer que el resto de jugadores los adivinen.

    La presentación y el contenido del juego es de 10, en pocos juegos se ve que incluyan un recipiente para mantener recogidos los tokens que se incluyen.

    Ideal para grupos de amigos medianos/grandes.

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: