Página personal de Raquel Otero Llama en Zacatrus!

Raquel  Otero Llama

Raquel Otero Llama

-

Actividad de Raquel Otero Llama en Zacatrus!

  1. Personalmente no recomiendo mucho este juego. La única parte que resulta interesante son los últimos turnos, en los que ya quedan las últimas cartas de tentaciones y sabes que el pecado que te lleves te lo quedas. El problema es que toooooodos los turnos anteriores carecen de ninguna importancia, nos limitamos a echar cartas por echar.
  2. Raquel ha jugado y tiene Agricola 100% 20/3/2018
  3. JUEGAZO totalmente recomendado para dos, con múltiples estrategias entre las que poder elegir. Tienes que estar pendiente de tu propia estrategia a la par que vigilas la de tu oponente. También con un cierto toque de azar al levantar las cartas que se encuentran boca abajo.

    He tenido partidas en las que iba aplastando a mi novia con los puntos de victoria y de repente ella ha tirado por lo militar y ha acabado ganándome (en realidad siempre me gana).

    Por precio, rejugabilidad, mecánicas, un imprescindible.
  4. Personalmente no recomiendo este juego.

    Es simple y repetitivo, para jugarlo una vez está bien, pero no más. Salvando las cartas especiales, se podría jugar igual con una baraja de cartas normal.

    Me arrepiento de la compra.
  5. Raquel ha guardado Dobble 80% 2/2/2018
    Partidas súper rápidas (unos 5 minutos) con 5 variedades distintas de modo de juego. Las risas están aseguradas. Perfecto para adultos y niños. Por el precio, muy buena compra.
  6. Juego sencillo a la par que extremadamente divertido. Lo he ido usando con diferentes grupos de gente y al final lo han acabado comprando muchos de ellos.

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: