Página personal de Rosa María Donaire García en Zacatrus!

Rosa María Donaire García

Rosa María Donaire García

-

Actividad de Rosa María Donaire García en Zacatrus!

  1. No puedo más que recomendar este fantástico juego. Sencillo, partidas rápidas, en mesa es una cukada y siempre gusta.
  2. Un juego muy vistoso en mesa, de partidas rapidas que siempre te dejan con ganas de una mas. Ideal para jugar en familia. Calidad de los componentes. El envío de Zacatrus no pudo ser mas rápido.
  3. Una expansión bastante interesante. Añade dinámicas nuevas que para los aficiones del juego básico seguro no defraudaran. Gran calidad de los componentes. No es imprescindible pero si la recomiendo.
  4. Un juegazo. Es original y desplegado en mesa un autentico deleite. Puede resultar algo complicado en las dos primeras partidas, pero si le dais una oportunidad pronto pasará a estar en vuestro top de juegos.
  5. No es esencial, pero si muy recomendable si te gusta el básico, pues añade dinámicas interesantes. Cómo defecto, una caja demasiado grande para los componentes que trae.
  6. Un juego divertido, sencillo y ameno. Ideal para sacar con la familia pero sin defraudar a los más jugones gracias a la expansión.
  7. Muy adictivo, y aunque la dinámica es sencilla, dominar al juego no lo es tanto. Hay partidas que se complica muchísimo, lo cual le da bastante rejugabilidad, siempre te quedas con ganas de "una más".
  8. Con diferencia, es el juego que más he sacado a mesa. Gusta tanto con jugones como a la familia. Estéticamente, una pasada. Quizás, por poner algún defecto, es que podría quedarse corto si no tenéis alguna expansión y lo sacáis bastante a mesa, pues se pueden asociar ideas con cartas... pero actualmente hay dos expansiones, así que sin problemas.
  9. JUEGAZO. Un imprescindible en cualquier ludoteca. Lo recomiendo 100%.
  10. Muy adictivo, ideal para sacar con la familia y echar unas risas.

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: